-->

Manga DBS #3 La ira de Bills

En la larga espera del manga, por fin salio el capitulo 3, de dragon ball super, podemos apreciar un poco la fuerza del dios de la destrucción Bill.
Ninguno de los guerreros Z, tampoco es rival para un dios, y los derrota facilmente, sin hacer ningun esfuerzo. Lo mejor de este capitulo es observar el amor que siente vegeta por su esposa Bulma aunque el no es de demostrar sentimientos, se enoja por lo que hace Bills.




Resumen capítulo 3 Dragon Ball Super


-Goku se encuentro herido pero no de gravedad, su preocupación es por sus amigos en la tierra, ya que todos están reunidos por el cumpleaños de Bulma. y el gran Bills se dirige hacia allá.

-Bill llega al crucero donde se celebra el cumpleaños de Bulma, y enseguida comienza a preguntar sobre el dios de los super saiyajin.
-Gotenks intenta golpear a Bills para detener su berrinche por la falta de pudin en la fiesta de Bulma, pero no lo logra y es derrotado.

-Vegeta detiene Picoro cuando estaba a punto de atacar y le dice que Bills es el Dios de la Destrucción y el ser más fuerte. En un flashback, Vegeta no pelea cuando era niño al ver a Bills someter a su padre.

-Luego, Bills le da una cachetada a Bulma y Vegeta imita la escena dramática de la película La Batalla de los Dioses. Se vuelve Super Saiyayin y logra derribar a Bills hacia el agua. Pero el Dios de la Destrucción se recupera rápidamente.

-Mientras tanto, el Supremo Kaio y su antepasado observan la Tierra y temen su final. El viejo Kaio dijo que sentía que un planeta se desvanecía en una ubicación diferente.

-En la bola de cristal, aparece el Dios Champa quien destruye el objeto y se traslada al planeta Supremo tras notar que era observado.  

-Todo indica que está interesado en las esferas del dragón del planeta Namek. Y el viejo Kaio alerta que deben ser protegidas.  

-Al final Goku aparece, y le pide un poco de tiempo al dios de la destrucción, parece ser que Goku tiene un plan.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...